lunes, 15 de septiembre de 2014

No me veo ganando en San Cristobal

Estas son las declaraciones de Nakor Astarloa nada mas acabar la cuarta etapa de la Vuelta al Tachira:

- Hasta el momento has hecho buenos puestos y te ha aupado al liderato, ¿esperas seguir la linea y ganar la general y alguna etapa?
- De momento me he visto bien pero no se como me afectaran los finales en La Grita, Casa del Padre y Cerro Cristo Rey ademas de la crono donde veo a Veloso y Schumacher superiores. De momento no me veo ganando en San Cristobal

- Primera carrera del equipo y debut en profesionales, ¿que esperas de la temporada?
- Ganar alguna etapa en carreras como Andalucia y mostrar al equipo ademas tengo ganas de correr Murcia y Valenciaga.

- ¿Quien es el rival mas fuerte hasta el momento?
- Visto lo visto Stefan Schumacher, aunque al igual que conmigo dudo de sus posibilidades en la alta montaña. Para el OFM - Quinta da Lixa con Prades, pena su caida, Duran y Veloso pueden hacer mucho daño. Por ultimo me encanta el aleman del Stolting Herklotz.

- Siempre vemos contigo a Manjarin y Gangoso, pero en la montaña ¿quien sera?
- Dulanto se le ve fuerte y nos ayudara a controlar cuando pique la carretera y tras la etapa de hoy la estrategia de carrera de Garentz ha cambiado. El venia a fugas y va tener que trabajar en el peloton pero son dos buenos escaladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario